Fuego en los Apartamentos en Silver Spring - Archived

Fuego en los Apartamentos en Silver Spring – Se encuentra el cuerpo de una cuarta víctima; y más información sobre las personas desaparecidas

Publicado el 08/14/2016

El Departamento de Policía del Condado de Montgomery (DPCM) continúa su investigación después de un fatal incendio que se produjo en un edificio de apartamentos en el bloque de la calle Arliss 8700 en Silver Spring en la noche del miércoles 10 de agosto. El jueves, 11 de agosto personal de seguridad pública localizaron los cadáveres de dos personas dentro de uno de los edificios. El viernes, 12 de agosto el personal localizado un tercer cuerpo dentro. El Departamento de Policía está confirmando que ayer, sábado 13 de agosto un cuarto cuerpo se localizó dentro de un edificio.

Investigadores de la policía aún no han identificado estas cuatro víctimas. Los cuerpos han sido transportados a la Oficina del Médico Forense en Baltimore para la identificación y autopsia.

Detectives de la policía han recibido información relacionada a ocho personas que es posible estaban en uno de los edificios de apartamentos en el momento del incendio y todavía no se han encontrado. (Cabe señalar que los cuatro cuerpos recuperados se incluyen dentro de las ocho personas desaparecidas). Los investigadores han recopilado información de la familia y / o amigos de las personas desaparecidas con la excepción de Oscar Armando Ochoa. Los detectives no han podido confirmar que se encontraba en el edificio de apartamentos en el momento del incendio.

El Departamento está compartiendo los nombres, edades, y las fotografías de las personas desaparecidas y está pidiendo que si alguien tiene información de que estas personas todavía están con nosotros, por favor comparta la información sobre el posible paradero de la persona llamando inmediatamente a la línea telefónica 311 del Condado de Montgomery (240-777-0311 si se encuentra fuera del Condado) o la línea de la policía en 301-279-8000. (Puede llamar y mantenerse anónimo. NO es necesario dar su nombre.)

Las personas que buscamos son:

Saeda Ibrahim, de 41 años
Augusto Jiménez Sr., de 62 años
María Auxiliadorai Castellón-Martínez, de 53 años de edad
Aseged Mekonen, de 34 años de edad
Deibi “David” Samir Lainez Morales, de 8 años
Oscar Armando Ochoa, de 55 años de edad – NOTA: No se han disponibles
Fernando Josue Hernández Orellana, de 3 años
Saúl Paniagua, de 65 años de edad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *