Preguntas Frecuentes

Información general del proyecto
Se construirán dos edificios nuevos en exactamente la misma ubicación que los edificios anteriores y serán de tamaño casi idéntico.

Los dos edificios nuevos contarán con:

  • 27 apartamentos (detalles a continuación)
  • Oficina de arrendamiento y administración
  • Taller de servicios

Nuestro contratista general es Minkoff Company, Inc.

  • Los empleados de Minkoff usarán un uniforme con el logotipo de la empresa en sus camisas
  • Los empleados y subcontratistas de Minkoff no ingresarán a los edificios de apartamentos existentes

La zona de construcción estará rodeada por una valla y una pantalla de privacidad hasta que el trabajo esté casi terminado

  • El acceso a todos los demás edificios no se verá afectado
  • El trabajo se realizará en el área cercada, excepto las actividades ocasionales como conexiones de servicios públicos

Preguntas y respuestas sobre la construcción

¿Cuándo concluirá el proyecto?
Anticipamos que se finalizará la obra para el final de la primavera de 2019, a menos de que se presenten retrasos considerables por el clima.

¿Dentro de qué horarios se trabajará?
7:00 AM – 5:00 PM, de lunes a viernes con trabajos ocasionales los sábados de 9:00 AM – 5:00 PM

¿Habrá ruido?
Debemos cumplir la ordenanza para controlar el ruido del Condado de Montgomery. Como la construcción está casi completa, el ruido es mínimo.

¿Qué pasará con el polvo y los escombros?
Nuestro contratista tiene la responsabilidad de mantener el lugar de trabajo prolijo y limpio y hemos hecho gran énfasis en su importancia. Además de las actividades de limpieza regulares, habrá un área de lavado de camiones dentro de la cerca para minimizar la cantidad de suciedad que sale de la zona de trabajo.

¿Se ve afectado el estacionamiento?
Sí, actualmente reservamos alrededor de 9 espacios para el montaje de la construcción. Estos espacios se desocuparán una vez que se complete la construcción de los edificios.

¿Cuentan con seguridad?
Ya contamos con patrullas de seguridad diurnas y nocturnas en Flower Branch.  Monitoreamos el área con detenimiento para determinar si se requieren medidas adicionales.

Preguntas y respuestas sobre los nuevos departamentos

¿Qué tipo de planos se utilizarán para los nuevos edificios?
La mayoría de los planos nuevos serán de tamaño similar a nuestros apartamentos existentes.  Todos tendrán un diseño de “concepto abierto” con un área combinada de sala de estar, comedor y cocina para que los residentes tengan la mayor flexibilidad posible para usar el espacio de acuerdo a su estilo de vida.  Los 27 apartamentos incluirán:

  • seis unidades con un dormitorio y un baño,
  • ocho unidades con dos dormitorios y un baño,
  • seis unidades con dos dormitorios y dos baños,
  • dos unidades con dos dormitorios, un espacio de uso múltiple y dos baños,
  • cinco unidades con tres dormitorios y dos baños.

¿Qué características tendrán las unidades?
Nuestros apartamentos serán completamente nuevos, construidos según las normas vigentes y tendrán características duraderas, modernas y atractivas con acabados que facilitan la vida y el mantenimiento.

  • todos los apartamentos cuentan con:
    • balcón o patio cubierto
    • lavadora y secadora eléctricas de tamaño normal en un espacio conjunto
    • cocina completamente equipada con cocina y horno eléctricos, refrigerador con máquina de hielo, lavavajillas, triturador de basura y microondas con extractor con salida al exterior;
    • pisos laminados con apariencia de madera duraderos y fáciles de limpiar en todo el apartamento, excepto en los dormitorios, que están alfombrados, y en los baños, que tienen azulejos;
    • ventilador de techo con luz en cada dormitorio
    • luces LED de techo empotradas en todas las habitaciones excepto en los dormitorios
    • calentador eléctrico, aire acondicionado y calentador de agua, todos de bajo consumo
    • medidores individuales de electricidad y de agua
    • especificaciones de construcción que cumplen con los estándares actuales de bajo consumo de energía
  • los apartamentos del último piso tienen un techo abovedado y un ventilador de techo en la sala de estar/comedor/cocina
  • los apartamentos a nivel de la terraza y del primer piso están diseñados para cumplir los lineamiento de acceso de la Ley de Vivienda Justa

¿Cuándo estarán disponibles los nuevos apartamentos?
El programa actual prevé que las primeras unidades estarán disponibles para mudanza entre mediados y fines de mayo, aunque esto puede cambiar por retrasos causados por el clima u otras circunstancias imprevistas.

¿Cuál es el valor de la renta?
Aún no hemos determinado los valores de la renta, pero se anunciarán cuando comencemos a prearrendar los apartamentos en marzo de 2019.

Los arrendatarios desplazados que vivían en los edificios anteriores, ¿tendrán prioridad para elegir los apartamentos nuevos?  
Sí, en febrero nos pondremos en contacto con los arrendatarios desplazados para ver si les interesa mudarse a uno de los apartamentos nuevos.

¿Los demás residentes de Flower Branch tendrán prioridad para rentar apartamentos?
Sí, una vez que determinemos cuántos arrendatarios desplazados se mudarán a los nuevos apartamentos, ofreceremos los restantes a los residentes de Flower Branch, comenzando por aquellos que tengan más antigüedad en el complejo.

¿Cuándo se darán a conocer los planos de los apartamentos?
Daremos a conocer los planos y los pondremos a disposición del público en general una vez que sepamos cuántos apartamentos se podrán arrendar después de habernos comunicado con los arrendatarios desplazados y los arrendatarios actuales de Flower Branch.  Esto está previsto para mediados de la primavera.

Otras preguntas y respuestas

¿Existen planes de renovación para los apartamentos en los edificios existentes?
Actualmente estamos concentrados en la construcción de los nuevos edificios y la gestión de los efectos de la construcción de Purple Line. Continuaremos trabajando para que nuestros edificios actuales estén bien mantenidos y todo funcione correctamente para nuestros residentes.

¿Habrá un incremento en la renta de los apartamentos existentes debido a los nuevos edificios?
Todo incremento de renta para la renovación de contratos de arrendamiento no está relacionado a los nuevos edificios.

¿Cuál es el estado de la investigación del Consejo Nacional de Seguridad en el Transporte (National Transportation Safety Board, NTSB) para determinar la causa de la explosión en los edificios anteriores?
No existe información nueva por el momento. Esperamos más información del NTSB, la cual está prevista para la reunión programada del 23 de marzo.

¿Por qué los apartamentos de los nuevos edificios emplean solamente electricidad?
Se tomó la decisión de utilizar electricidad (en lugar de gas) para la calefacción, la cocina, los calentadores de agua y la secadora de ropa por razones de eficiencia, limitaciones de espacio y facilidad de construcción.

¿Los nuevos edificios poseen sistemas contra incendios?
De acuerdo a los códigos de construcción actuales, ambos edificios tendrán sistemas de rociadores instalados en todos los apartamentos, oficinas y las áreas comunes. De acuerdo a los códigos de construcción actuales, ambos edificios se construyen con materiales que cumplen con los índices de resistencia al fuego.

¿Cuál es el estado de las demandas?
No podemos realizar comentarios sobre las demandas mientras se encuentren pendientes

¿Se instalará un monumento conmemorativo cerca de los nuevos edificios?
Sí, nos hemos reunido varias veces con las partes afectadas y los defensores de las familias para adaptar el diseño en función de sus comentarios y opiniones. El monumento de homenaje se construirá después de completar los nuevos edificios y se ubicará en el jardín diseñado cerca de la Oficina de Arrendamiento y Administración.