Preguntas Frecuentes

Información general del proyecto
Se construirán dos edificios nuevos en exactamente la misma ubicación que los edificios anteriores y serán de tamaño casi idéntico.

  • Los dos edificios nuevos contarán con:
    • 27 apartamentos (detalles a continuación)
    • Oficina de arrendamiento y administración
    • Habitación de servicios
  • Nuestro contratista general es Minkoff Company, Inc.
    • Los empleados de Minkoff usarán un uniforme con el logo de la empresa en las camisas
    • Los empleados y subcontratistas de Minkoff no ingresarán a los edificios de apartamentos existentes
  • La zona de construcción estará rodeada por una valla y una pantalla de privacidad hasta que el trabajo esté casi completo
    • No se afectará el acceso a todos los demás edificios
    • El trabajo se realizará en el área vallada, excepto actividades ocasionales como conexiones de servicios públicos

Preguntas y respuestas sobre la construcción

 ¿Cuándo comienza el proyecto y cuando se completará?
Se ha aprobado que el contratista general comience a preparar el trabajo el lunes, 19 de marzo. Es posible que los residentes vean la colocación del remolque oficina del contratista y la entrega de algunos materiales de construcción. La construcción puede comenzar el lunes, 26 de marzo. Anticipamos que se complete el trabajo para el final de la primavera de 2019, excepto debido a retrasos sustanciales por el clima.

¿Cuál es el horario de trabajo?
7:00 AM – 5:00 PM, de lunes a viernes con trabajos ocasionales los sábados de 9:00 AM – 5:00 PM

¿Habrá ruidos?
Debemos cumplir la ordenanza respecto de ruidos del Condado de Montgomery. Habrá algo de ruido algunos días pero solo durante el horario de trabajo. Durante los primeros meses se escucharán ruidos similares a los de la construcción de dos casas grandes, mientras se vuelca la base de hormigón, se entregan los materiales y se construyen las estructuras de madera y del techo. Una vez que se complete el exterior de ladrillos y el techo, el ruido debería ser mínimo. Los residentes que trabajen durante el día no se verán afectados. Los residentes que se quedan en sus casas durante el día y viven más cerca de la zona de trabajo percibirán más el ruido que los que viven más lejos.

¿Qué sucederá con el polvo y los escombros?
Nuestro contratista tiene la responsabilidad de mantener el lugar de trabajo prolijo y limpio y hemos enfatizado que esto es muy importante. Además de las actividades de limpieza regulares, habrá un área con un camión de lavado a presión dentro de la valla para minimizar la cantidad de suciedad que sale fuera de la zona de trabajo.

¿Se verá afectado el estacionamiento?
Sí, pero solo en una zona limitada, al lado del sitio de la obra. Durante y después de la limpieza de los edificios anteriores restringimos 3-4 espacios del estacionamiento de Arliss Street y dentro de la valla de privacidad. Nuestro contratista necesita 4-5 espacios más para ubicar la oficina móvil, el equipo de construcción y los vehículos de entregas. Estos 8-9 espacios no estarán disponibles para los residentes hasta que se complete el proyecto a mediados de la primavera de 2019. En forma periódica durante la construcción, el contratista necesitará restringir temporalmente un pequeño número de espacios adicionales para completar las conexiones de servicios públicos. Se notificará a los residentes con antelación.

¿Habrá guardias de seguridad?
Ya contamos con patrullas de seguridad diurnas y nocturnas en Flower Branch. Observaremos el lugar con detenimiento para determinar si se necesitan medidas adicionales.

Preguntas y respuestas sobre los nuevos apartamentos

¿Qué tipo de planos de plantas se utilizarán en los nuevos edificios?
La mayoría de los planos de plantas nuevos serán de tamaño similar a nuestros apartamentos existentes. Todos tendrán un diseño de “concepto abierto” con una área combinada para la sala de estar/comedor/cocina para permitir que los residentes usen el espacio según sus estilos de vida con la mayor flexibilidad posible. Los 27 apartamentos incluirán:

  • 6 unidades con un dormitorio y un baño
  • 8 unidades con dos dormitorios y un baño
  • 6 unidades con dos dormitorios y dos baños
  • 2 unidades con dos dormitorios, área flexible (sala de estar) y dos baños
  • 5 unidades con tres dormitorios y dos baños

¿Qué características se incluirán?
Nuestros apartamentos serán completamente nuevos, se construirán según los requisitos del código actual y tendrán características durables, modernas y atractivas y terminaciones que facilitan la vida y el mantenimiento:

  • todos los apartamentos tienen:
    • balcón o patio cubierto
    • lavarropa y secadora eléctricos de tamaño normal, uno junto al otro
    • cocina completamente equipada con hornillas/horno eléctricos, refrigerador con máquina de hielo, lavaplatos, triturador y microondas con un extractor con salida al exterior
    • pisos laminados con apariencia de madera durables y fáciles de limpiar en todo el apartamento, excepto en los baños, donde habrá piso de azulejos
    • ventilador de techo con luz en cada dormitorio
    • luces LED de techo empotradas en todas las habitaciones excepto en los dormitorios
    • calentador eléctrico, aire acondicionado y calentador de agua de bajo consumo
    • medidor de electricidad y de agua individuales
    • especificaciones de la construcción que cumplen con los estándares de bajo consumo actuales
  • los apartamentos del último piso tienen un techo abovedado y un ventilador de techo en el área de sala de estar/comedor/cocina
  • los apartamentos a nivel de la terraza y los del primer piso están diseñados para cumplir las pautas de accesibilidad de la Ley de Equidad de Vivienda

 ¿Cuándo estarán disponibles los nuevos apartamentos para mudarse?
El programa actual planea que la mudanza se podrá realizar a mediados o fines de la primavera del 2019.

¿Cuánto cuesta la renta?
No hemos determinado los valores de la renta todavía. Sin embargo, se anunciarán cuando comencemos a prearrendar los apartamentos, que se prevé para febrero del 2019. Los apartamentos no tienen un estilo de lujo y no tendrán el precio de apartamentos de lujo.

 Los arrendatarios desplazados que vivían en los edificios anteriores, ¿podrán elegir primero los apartamentos nuevos? ¿La renta será la misma que la de su apartamento anterior?
Muchos arrendatarios desplazados viven actualmente en Flower Branch y los contactaremos primero. La renta no será la misma que la de su apartamento anterior.

Los otros residentes de Flower Branch, ¿podrán elegir apartamentos primero?
Sí, después de contactar a los arrendatarios desplazados anteriormente, pondremos los apartamentos a disposición de todos los arrendatarios de Flower Branch y luego de otras comunidades de apartamentos administradas por Kay cercanas.

¿Cuándo habrá planos o representaciones de los apartamentos disponibles?</strong
Publicaremos los planos y las representaciones finales de los apartamentos antes de comenzar a prearrendar, que se prevé para febrero de 2019.

Otras preguntas y respuestas

¿Existen planes de renovar los apartamentos en los edificios existentes?
Actualmente estamos concentrados en la construcción de los nuevos edificios y la gestión de los efectos de la construcción de Purple Line. Continuaremos trabajando para que nuestros edificios existentes estén bien mantenidos y funcionen correctamente para nuestros residentes.

¿Aumentará la renta en los apartamentos existentes debido a los nuevos edificios?
No. Todo aumento de la renta de un apartamento ya ocupado (renovación del arrendamiento) no está relacionado con los nuevos edificios.

¿Cuál es el estado de la investigación por parte del Consejo Nacional de Seguridad en el Transporte (National Transportation Safety Board, NTSB) para determinar la causa de la explosión de los edificios anteriores?
No tenemos novedad alguna por el momento. La investigación del NTSB sigue pendiente, y esperamos su informe final.

¿Por qué se comienzan los nuevos edificios antes de completar la investigación del NTSB?
La investigación del NTSB no afecta el reemplazo de los edificios anteriores.

¿Por qué los apartamentos de los nuevos edificios funcionan solo con electricidad?
Se tomó la decisión de utilizar electricidad (en lugar de gas) para la calefacción, la cocina, los calentadores de agua y la secadora de ropa por razones de eficiencia, limitaciones de espacio y facilidad de construcción.

Los nuevos edificios, ¿tendrán sistemas de protección contra incendios?
Según los códigos de construcción actuales, ambos edificios tendrán sistemas de rociadores instalados en todos los apartamentos, las oficinas y las áreas comunes. Según los códigos de construcción actuales, ambos edificios estarán construidos con materiales que cumplen con los índices de resistencia al fuego.

¿Cuál es el estado de las demandas?
No podemos realizar comentarios respecto de las demandas mientras están pendientes

¿Se instalará un monumento de homenaje cerca de los nuevos edificios?
Sí, aunque el diseño y la ubicación exacta no se han decidido. El monumento de homenaje se construirá después de completar los nuevos edificios y se ubicará en el jardín diseñado cerca de la Oficina de Arrendamiento y Administración. Revisaremos el plan con las familias de las víctimas y otras partes interesadas mucho tiempo antes de la construcción del monumento de homenaje.